Bróker de Argentina ahora te permite transferir bitcoin al instante #Bitcoin


Hechos clave:
  • Belo integró su propio nodo de Bitcoin y Lightning Network a su aplicación de bróker en Argentina.

  • Este cambio en la plataforma permite a los usuarios comprar y vender bitcoin con pesos argentinos.

Belo ahora permite comprar y vender criptomonedas con pesos argentinos de forma instantánea desde su aplicación de bróker en Argentina. Lo que permitió este cambio en la plataforma es que la compañía integró Lightning Network, la capa secundaria de Bitcoin.

Lightning Network justamente es una red que permite hacer micropagos instantáneos entre pares desde su creación en 2016. Funciona de forma descentralizada, eliminando así el riesgo de delegar la custodia de fondos a terceros de confianza, incluso si se trata de transacciones de alto volumen.

Manuel Beaudroit, el cofundador y director de Belo, explicó que su integración a la red Lightning permite que los usuarios puedan obtener mayor rendimiento al operar bitcoin y otras criptomonedas. Esto es debido a que posibilita hacer transferencias en cualquier momento que consideren apropiado para sacar mayor provecho de sus inversiones.

La experiencia del usuario es clave para poder masificar el acceso y uso de las criptomonedas, y aunque nos queda un largo camino por delante, estamos muy motivados en poder shippear todo eso que nos falta y que nos están pidiendo.

Manuel Beaudroit, cofundador y director de Belo.

Belo quiere que en Argentina todos puedan usar criptomonedas

La integración de Lightning Network en Belo App permite hacer transferencias instantáneas de criptomonedas como bitcoin. Fuente: bello-app

La integración de Lightning en Belo responde a la intención de la empresa de querer crecer en Argentina. Manuel Beaudroit señala que su meta es que «las criptomonedas puedan ser usadas por todos, todos los días», permitiendo el acceso a servicios financieros con pesos argentinos donde el usuario tenga el control «de forma estúpidamente simple».

Actualmente el uso de criptomonedas en Argentina está en auge, siendo el país con mayor crecimiento en el ecosistema de todo Latinoamérica. Así lo confirmó Maximiliano Hinz, el director de Binance, uno de los exchanges más grandes del mercado a nivel internacional.

Este panorama explica por qué el gobierno este mes estableció un impuesto obligatorio en Argentina al uso de bitcoin y el resto de monedas digitales, tal como reportó CriptoNoticias.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *