Kiosco ฿itcoin

Compra y venta de Bitcoin en Argentina con tarjeta de crédito o débito

Exclusivo condominio donde vive Ivanka Trump en Miami acepta bitcoin y ethereum #Bitcoin

Exclusivo condominio donde vive Ivanka Trump en Miami acepta bitcoin y ethereum #Bitcoin


El condominio de apartamentos Arte by Antonio Cittero, diseñado por el italiano Antonio Cittero y donde vive actualmente Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, será el primero de su talla en aceptar criptomonedas como método de pago en Miami. Se ubica en Surfside, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Para poder materializar esta forma de operar, Arte se ha asociado con SolidBlock, una plataforma de trading que ofrece tokenización de activos. SolidBlock será la responsable de asegurar una experiencia de compra positiva para los usuarios, quienes podrá pagar con bitcoin (BTC) y ether (ETH) en principio, aunque en el futuro también se añadirán otras opciones en criptomonedas, según informa PR Newswire. SolidBlock ha tokenizado diversos hoteles en el pasado, lo que sugiere que Arte podría sumarse en el futuro a este método de financiamiento.

Los apartamentos que se pondrán a la venta en Arte contarán con servicios de lujo en un área costera de privilegio en la ciudad. Los precios comienzan en los USD 10.300.000, o su equivalente en criptomonedas.

Los condominios Arte destacan por ser pioneros en aceptar criptomonedas para compras de bienes raíces. Fuente: artesurfside / instagram.com

Ivanka Trump renta un apartamento en Arte de manera temporal, hasta que esté lista su nueva residencia en Creeky Island, en un terreno valuado en USD 30 millones que compró junto a su esposo, Jared Kushner.

La primera hija del expresidente Donald Trump tuvo un cargo como consejera presidencial durante su gobierno. El magnate ha declarado en varias oportunidades su desconfianza hacia las criptomonedas, e incluso se han promovido regulaciones para la actividad durante su gestión.

Miami, una ciudad «cripto-friendly»

Bajo el mandato del alcalde Francis Suárez, Miami se ha caracterizado por impulsar la adopción de las criptomonedas, como ha informado CriptoNoticias. De hecho, una de las premisas de la administración es hacer de la ciudad una referencia mundial en tecnología. Aceptar bitcoin y otras criptomonedas para la compra de bienes inmuebles es un paso más en ese sentido.

«La adopción de las criptomonedas y tecnologías emergentes en todos los sectores de la industria es precisamente cómo Miami se convertirá en la ciudad del siglo», afirmó Suárez. Asimismo, opinó que Arte «establece un precedente importante», lo que abre la puerta a nuevos emprendimientos similares en el futuro.

Por su parte, Alex Sapir, presidente de Sapir Corp LTD, la empresa que desarrolla el proyecto de Arte, sostuvo que «como el complejo de edificios de lujo más exclusivo de la ciudad, nos posicionamos para un futuro en el que la mitad de los multimillonarios del mundo serán ‘multimillonarios cripto’; eso ocurrirá cuando bitcoin llegue a USD 200.000». En ese sentido, añadió: «Con la riqueza mundial que están creando las criptomonedas, serán los bienes raíces los que sostengan esa riqueza y les otorguen un legado a los compradores».





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*