Kiosco ฿itcoin

Compra y venta de Bitcoin en Argentina con tarjeta de crédito o débito

KuCoin lanza oficina de metaverso inmersivo en ERTHA #Bitcoin

KuCoin lanza oficina de metaverso inmersivo en ERTHA #Bitcoin


Hechos clave:
  • Ertha está diseñado para replicar un entorno de vida real con una economía impulsada por el jugador

  • El mundo de Ertha es un espacio de juego Play2Earn complejo e intrincadamente diseñado.

KuCoin, uno de los exchanges más grandes de cripto ha anunciado su llegada al metaverso. Reconocido por su búsqueda de proyectos blockchain de alta calidad, se han asociado con Ertha, un metaverso atractivo para el mercado masivo.

A partir de hoy, los jugadores que inicien sesión en la versión beta inicial de Ertha serán recibidos por una oficina de KuCoin de última generación y totalmente funcional. ¡Visítenos para navegar por los gráficos de mercado en vivo y comience a operar en segundos!

La oficina de KuCoin está ubicada en la primera parcela jugable de ERTHA NFT. La mecánica Play-and-Earn de ERTHA presenta a los propietarios de NFT una oportunidad real de obtener ingresos de su tierra. Con más de 24.000 terrenos ya comprados por inversionistas, KuCoin no podía perder la oportunidad de participar. ¡Aproveche una oferta exclusiva para obtener una parcela de tierra ERTHA NFT que genera ingresos con un 30% de DESCUENTO solo por tiempo limitado!

Ertha continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación dentro de GameFi. Pocos proyectos han integrado con éxito marcas notables en sus ecosistemas y el respaldo de KuCoin dice mucho del potencial a largo plazo y la confianza en Ertha del mercado.

Abierto a todos, la versión Beta de Ertha les ha dado a los jugadores una mirada más cercana a su juego y sistemas de juego de rol. Además de explorar una gran área metropolitana, la mecánica Play-and-Learn recientemente revelada ha abierto una serie de opciones emocionantes para los jugadores que desean crear una identidad lista para el metaverso. ¡Hay un camino emocionante por delante para Ertha!

Introducción a Ertha

En Ertha, la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Los líderes mundiales fracasaron en sus últimos intentos de salvar la Tierra, y en los años que siguieron desastres naturales incalculables devastaron el planeta.

Los jugadores tienen la oportunidad de corregir los errores de nuestro pasado mediante la construcción de un nuevo mundo, desde cero. Extraer recursos, desarrollar tierras, reconstruir economías y reformar gobiernos de la forma que mejor les parezca. Las acciones de cada jugador pueden tener impactos duraderos dentro de un metaverso en constante evolución.

Jugabilidad de Ertha

El mundo de Ertha es un espacio de juego complejo e intrincadamente diseñado, listo para la creación de nuevos gobiernos, economías y alianzas inestables entre su base de jugadores. El Metaverso se divide en parcelas de tierras NFT, cada una de las cuales recauda impuestos, tarifas y otras formas de ingresos de las transacciones que se realizan en ellos. Los jugadores deben equilibrar la producción, el comercio y los presupuestos financieros para estar un paso por delante de la competencia.

Para aquellos que buscan una introducción a los metaversos con la posibilidad de jugar y ganar, Ertha representa una oportunidad como ninguna otra.

Cómo jugar y ganar en Ertha:

La propiedad del jugador está conectada a NFTs únicos llamados HEX. Cada HEX otorga a su propietario control total sobre su tierra dentro del metaverso.

Ertha ha sido diseñado para replicar un entorno de la vida real con una economía impulsada por el jugador. Las acciones de un Jugador ya sean políticas o ambientales, en tiempos de conflicto o paz, pueden crear un cambio real y tener consecuencias de largo alcance.

Los inversores adinerados ya han hecho de Ertha su metaverso de elección. El juego anunció recientemente una serie de ventas de alto valor, incluyendo Roma por USD 120000 y Tokio por USD 59.000.

Los terratenientes tienen voz y voto en todo, desde las leyes de comercio internacional hasta los impuestos sobre las transacciones que se realizan en su territorio. Al igual que en el mundo real, cada propietario de HEX puede beneficiarse de su inversión inmobiliaria.

Canales de redes sociales: TwitterDiscordMediumYouTubeTelegram

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un exchange global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales y actualmente ofrece trading al contado y de margen, comercio fiduciario P2P, trading de futuros, apuestas y préstamos a sus 18 millones de usuarios en 207 países. y regiones.

En 2022, KuCoin recaudó más de USD 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B, lo que llevó las inversiones totales a USD 170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de 10 mil millones de dolares. KuCoin es actualmente uno de los 5 principales exchanges de cripto según CoinMarketCap. Forbes también nombró a KuCoin como uno de los mejores exchanges de criptomonedas en 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*