KuCoin obtiene financiamiento de USD 150 millones para incursionar en la Web 3.0 #Bitcoin


KuCoin, un exchange de criptomonedas líder en el mundo, anunció una ronda de financiamiento previa a la Serie B de USD 150 millones, lo que eleva su valoración a USD 10.000 millones. La ronda, dirigida por Jump Crypto, contó con la participación de múltiples fondos de inversión, incluidos Circle Ventures, IDG Capital y Matrix Partners.

La nueva afluencia de capital permitirá a KuCoin ir más allá de los servicios comerciales centralizados y expandir su presencia en la Web 3.0. Esto incluye sus wallets criptográficas, GameFi, DeFi y las plataformas NFT a través de brazos de inversión como KuCoin Labs y KuCoin Ventures. KCC, la cadena pública construida por los miembros de la comunidad de KuCoin, también será una infraestructura importante donde se desplegarán recursos para crear un ecosistema descentralizado.

KuCoin dice hola a la Web 3.0 con su ronda de financiamiento

KuCoin también planea aprovechar la ronda previa a la Serie B para:

  • Construir la próxima generación del sistema central de trading de KuCoin, lo que dará como resultado una mejora del rendimiento diez veces mayor.
  • Apoyar los esfuerzos de regulación global de KuCoin para servir mejor a 18 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.
  • Mejorar los sistemas de seguridad y gestión de riesgos para que la plataforma sea más segura y accesible.

«El voto de confianza de destacados inversores, incluidos Jump Crypto y Circle Ventures, solidifica nuestra visión de que algún día todos estarán con cripto. KuCoin está diseñado para todas las clases de inversionistas, y creemos que estos los nuevos inversionistas y socios contribuirán a hacer de KuCoin un sinónimo de una puerta de entrada segura y confiable al espacio cripto«.

Johnny Lyu, director ejecutivo de KuCoin.

KuCoin proporciona una plataforma integral de servicios criptográficos a una audiencia global, que es una de las muchas razones por las que estamos orgullosos de liderar esta ronda. Nos complace apoyar a la empresa a medida que continúa creciendo y expandiendo sus ofertas en futuros y trading de márgenes, préstamos, apuestas y generación de rendimiento pasivo para respaldar el crecimiento de la Web 3.0 y los cripto-mercados”.

Tak Fujishima, Jefe de Asia de Jump Crypto.

Según CoinMarketCap, KuCoin es el quinto exchange de criptomonedas más grande del mercado. En noviembre de 2018, KuCoin aseguró $20 millones en financiamiento de la Ronda A.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un exchange global de criptomonedas para más de 700 activos digitales. Actualmente ofrece trading al contado, de margen, de futuros, staking, trading fiduciario P2P, y préstamos a sus 18 millones de usuarios en 207 países y regiones de todo el mundo.

Según CoinMarketCap, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales exchanges de criptomonedas. Además, Forbes nombró a KuCoin como uno de los mejores cripto-exchanges para 2021. En 2022, The Ascent también nombró a KuCoin como uno de los mejores cripto-exchanges y aplicaciones para entusiastas.

Publicidad

Para obtener más información sobre el exchange KuCoin, visita https://www.kucoin.com.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *