Nuevo mercado de NFT LooksRare permite a los traders ganar recompensas #BTC


LooksRare, un mercado de tokens no fungibles, o NFT, lanzado recientemente, dice que quiere indexar todas las colecciones de NFT en la blockchain de Ethereum. El sitio comenzó a operar el lunes con un airdrop de tokens.

Creado por dos cofundadores anónimos, conocidos como Zodd y Guts, LooksRare afirmaba estar hecho «Por la gente de NFT, para la gente de NFT». Según el anuncio de su blog, el equipo de LooksRare está «cansado de la deploración de los creadores, y de los responsables que valoran el negocio por encima de la comunidad, buscando la salida a bolsa en lugar de beneficiar a las comunidades que les han llevado hasta allí».

La solución que proponen es ofrecer un mercado que recompensa a los participantes y creadores de la plataforma. Los usuarios que compran o venden NFT de colecciones elegibles pueden ganar sus tokens nativos de utilidad, LOOKS. Los usuarios de OpenSea que negociaron 3 ETH o más entre el 16 de junio y el 16 de diciembre de 2021 son elegibles para un airdrop de tokens LOOKS.

Además, la plataforma tiene una comisión estándar del 2% en todas las operaciones con NFT, que es inferior a la de OpenSea, del 2.5%, que va a parar a los usuarios que hacen staking de tokens LOOKS. Y los usuarios pueden negociar NFT con Ether o wrapped Ether (WETH). Al momento de redacción, LOOKS cotizaba a 0.0008748 WETH (USD 2.69).

El sitio web de LooksRare estuvo caído durante unas horas el lunes, lo que provocó que algunos usuarios tuvieran dificultades para conectar sus billeteras y completar los listados. Según el Discord del proyecto, el sitio estaba bajo un ataque de denegación de servicio distribuido, o DDoS, lo que significa que su red estaba saturada con tráfico malicioso.

El lunes, la organización de noticias Associated Press hizo otro anuncio de lanzamiento del mercado de NFT, que planea debutar su plataforma de fotoperiodismo en NFT el 31 de enero.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *