Regalarán un NFT con cada entrada para Spider-Man: No Way Home #Bitcoin


Hechos clave:
  • Hay 86.000 NFT disponibles, con 100 a elegir creados por Cub Studios.

  • Los NFT deben ser canjeados antes del 1 de marzo de 2022 a la medianoche.

AMC Theaters, una de las cadenas de cine más grande de Estados Unidos (EE.UU.) y Europa, anunció esta semana que, como parte del estreno de la película Spider-Man: No Way Home, todos aquellos que sean miembros del club oficial, recibirán un token no fungible (NFT) como obsequio por cada entrada que compren para el rodaje.

En una nota de prensa, la empresa cinematográfica, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, indicó que el NFT será exclusivo y que solo habrá 86.000 de estos, disponibles desde hoy, cuando las entradas ya salieron a la venta.

La película, que ha levantado gran expectativa entre los fans de Marvel, se estrenará el 16 de diciembre, exclusivamente en los cines de la cadena AMC Teathers.

Según dijeron, el trabajo entre Sony Pictures y AMC Entertainment, «marca la primera promoción de NFT realizada por un importante expositor teatral».

Explicó la empresa que los NFT podrán ser adquiridos por quienes tengan membresía del AMC Stubs Premiere, AMC Stubs A-List y el AMC Investor Connect, y que sean «los primero en reservar sus asientos, en todas y cada una de las ubicaciones de los teatros AMC de EE. UU.

100 diseños únicos

Adam Aron, presidente de la junta y director ejecutivo de AMC, dijo que los invitados de AMC Theaters y los accionistas de AMC Entertainment han estado pidiendo que AMC ingrese al mundo de las NFT, «y no podíamos imaginar una manera más perfecta de comenzar a hacerlo».

En detalle, hay 100 diseños de NFT que están disponibles. Fueron diseñados por el estudio de animación Cub Studios, premiados por su trabajo con los reconocimientos de BAFTA y Lovie.

Precisaron que el sorteo de los NFT será válido «solo para boletos comprados o reservados para los horarios del 16 de diciembre en todos los formatos en todos los cines de AMC en los Estados Unidos, hasta agotar existencias».

«Los artistas increíblemente talentosos de Cub Studios están creando más de 100 NFT únicos que dan el respeto apropiado a esta encarnación más reciente de la eterna y siempre tan popular franquicia de Spiderman. Para aquellos miembros de nuestra AMC Stubs A-List, AMC Stubs Premiere y AMC Investor Connect que se encuentran entre los primeros en comprar o reservar su boleto para el día de la inauguración en AMC, este Spiderman NFT sin precedentes es realmente un regalo de compra de boletos como nada que hayamos ofrecido antes», expresó Aron.

Para calificar para recibir el NFT, comentan, los miembros de AMC Stubs A-List, Premiere o Investor Connect deben comprar o reservar boletos en AMCTheatres.com o en la aplicación móvil de AMC.

«Esos miembros deben tener su número de cuenta de AMC Stubs asociado con la transacción, y el boleto de cine debe escanearse en el cine cuando el invitado llega a ver la película. Si la compra del boleto se reembolsa o el boleto no se usa o no se escanea, no se entregará el código NFT», destacaron.

La película la estrenarán el 16 de diciembre / Fuente: Marca

Hay que canjearlos antes del 1 de marzo

Así, y con solo 86.000 NFT disponibles, se espera que los boletos se agoten rápidamente, por lo que los holders deberán tomar en cuenta que los códigos NFT y las instrucciones para canjearlos llegarán el 22 de diciembre. Aclaran, además, que los NFT deben ser cambiados antes del 1 de marzo de 2022 a la medianoche.

Sobre los intercambios, el Spiderman NFT se podrá canjear en un marketplace operado por la empresa WAX, «una blockchain de huella de carbono ultra baja y eficiente en energía y la primera certificación neutral en carbono», exponen desde AMC Theaters.

Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega de la saga creada por Sony Pictures y Marvel Studios. Estará protagonizada por el actor estadounidense Tom Holland, quien encarna a Peter Parker, un estudiante de secundaria que adquiere poderes de araña.

A modo de información, la película predecesora, Spider-Man: Far From Home, recaudó USD 1,131 mil millones en todo el mundo y fue la cuarta película más taquillera de 2019 y la vigésimo quinta película más taquillera de todos los tiempos.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *