Kiosco ฿itcoin

Compra y venta de Bitcoin en Argentina con tarjeta de crédito o débito

Robert Kiyosaki cree que esta es la mejor inversión que puedes hacer además de bitcoin #Bitcoin

Robert Kiyosaki cree que esta es la mejor inversión que puedes hacer además de bitcoin #Bitcoin


Hechos clave:
  • Kiyosaki dijo que la mejor inversión que se puede hacer es en la plata.

  • El precio de bitcoin ideal para comprar era de USD 1.100, según el escritor.

El reconocido autor del libro «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki, ha vuelto a hacer una de sus predicciones financieras. En esta oportunidad, ha puesto su mirada sobre la plata, sumándose a bitcoin (BTC) como uno de sus activos predilectos para invertir.  

Como lo hace usualmente, Kiyosaki uso su cuenta de Twitter para exponer que la «mejor inversión» para hacer en este momento es la plata. «El oro supera los USD 1700 y la plata cae a USD 20. No toco ETFs de oro o plata de papel. Solo quiero monedas de oro o plata reales», comentó.

A su juicio, la plata es un metal precioso industrial, mientras que, por otro lado, considera que el oro no lo es. 

Luego escribió que los activos más rastreados desde la antigüedad son el oro y la plata. En ese sentido, estableció una comparación entre la proporción de ambos metales preciosos en el siglo XX y la actualidad.  

«Para el siglo XX, la proporción oro:plata era 47:1 es decir que 47 oz de plata eran equivalente a 1 oz de oro. Hoy es de 85:1», indicó el escritor.  

De allí que sugiere comprar plata. «Por 25 dólares todos pueden comprar una moneda de plata», agregó.

Los mensajes de Kiyosaki parecen ir concordancia con lo que muestra el mercado de la plata, que, desde el pasado 25 de julio, la onza pasó de tener un precio de USD 18,37 a USD 20,37, lo que representa un incremento de 10,89%, al momento de la redacción de este artículo.  

Kiyosaki sugiere invertir en la plata, un metal que en los últimos días a aumentado su precio en un 10%. Fuente: investing.com.

A Kiyosaki también le gusta bitcoin  

De la misma forma que ha hecho con la plata, el escritor especialista en inversiones, en reiteradas oportunidades también ha lanzado reflexiones sobre bitcoin y cuál sería el mejor precio para acceder a ese mercado.  

El pasado junio, CriptoNoticias reportó que Kiyosaki estaba esperando a que el precio de BTC bajara a USD 1.100. «Si se recupera, compraré más. Si no es así, esperaré a que los perdedores renuncien y luego compraré más», expresó.

Lo cierto es que esa predicción, hasta los momentos, no se ha cumplido. El precio más bajo en los últimos 18 meses fue de 17.600 dólares, mientras que actualmente se encuentra estabilizado en los 23.700 dólares.  

Cabe destacar, que estas predicciones no necesariamente tienen que estar atadas a la realidad de los mercados, bien sea de los criptoactivos o de los metales preciosos. Los interesados en hacer inversiones deben tomar en cuenta que no hay garantía de que las recomendaciones se cumplan, por lo que se deben prever los posibles riesgos.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*