Samsung llegó al vecindario Decentraland y abrió una tienda en el metaverso #Bitcoin


La empresa surcoreana Samsung informó que se ha unido a Decentraland, un metaverso de entretenimiento basado en la red de Ethereum. Allí abrió una réplica virtual de su tienda ubicada en el Meatpacking District de la ciudad de Nueva York.

La nueva tienda que lleva por nombre Samsung 837X, estará abierta por un tiempo limitado. En ella, prometen a los usuarios que tendrán una experiencia «totalmente inmersiva, con misiones y eventos de música en vivo», según señaló Samsung.

Para instalar la tienda, Samsung adquirió una de las extensiones de terrenos virtuales más grandes en la historia de Decentraland, de acuerdo al medio especializado The Block.

Samsung ha creado una tienda virtual que se asemeja a la que tienen ubicada en la ciudad de Nueva York. Fuente: Sitio web de Samsung.

Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta de comunicaciones y marketing de Samsung, indicó que permite trascender «los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera».

Samsung se la juega con los NFT

Los usuarios de Decentraland que acudan a la tienda virtual, también podrán ganar insignias que dan derecho a varios NFT y colecciones exclusivas para personalizar los avatares. Esto lo podrán hacer conectando el monedero de MetaMask con Decentraland.

En total serán repartidos 837 NFT de camisetas negras, zapatos deportivos y entre otros accesorios para los avatares.

Publicidad

Esto da una muestra de la importancia que le ha dado Samsung a los NFT. De hecho, CriptoNoticias recientemente reseñó un nuevo producto para los coleccionables relacionados con el arte, lanzado por la compañía.

Se trata de una aplicación llamada «NFT Aggregation Platform»,  para que sus televisores inteligentes exhiban galerías de obras digitales. Además, esta plataforma permite que los usuarios exploren, compren y muestren sus imágenes artísticas, todo desde un solo lugar.

Igualmente, facilitará que los creadores de colecciones de arte en NFT muestren su contenido y a la vez simplificará la navegación para que los compradores encuentren información relacionada con el historial de la obra y sus metadatos registrados en las blockchains.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *