Kiosco ฿itcoin

Compra y venta de Bitcoin en Argentina con tarjeta de crédito o débito

Un paso más hacia la adopción masiva de las criptomonedas: el rebranding de Gate.io #Bitcoin

Un paso más hacia la adopción masiva de las criptomonedas: el rebranding de Gate.io #Bitcoin


Hechos clave:
  • El exchange Gate actualizó su imagen corporativa para conmemorar su noveno aniversario.

  • El rebranding incluye un nuevo logo, slogan, colores y actualización de su app móvil.

Contenido patrocinado por Gate.io


Cuando una empresa decide rediseñar su identidad corporativa (rebranding), es sinónimo de que desea seguir creciendo y mejorando la calidad de sus productos o servicios. Ese es el caso de Gate.io, un exchange con más de 1.400 criptomonedas que se encuentra entre las diez primeras plataformas de intercambio del mundo.

Tras nueve años de su fundación, el exchange creyó que era un buen momento para darle una nueva imagen a la empresa, una que combine con sus objetivos y valores. La adaptabilidad es una cualidad fundamental para el éxito de cualquier compañía, y más en un mercado en contante evolución como el de los activos digitales.

Gate.io quiere ir más allá, expandirse y contribuir a la consolidación y desarrollo del ecosistema, lo que a su vez ayudará a la adopción masiva de las criptomonedas. Más que una nueva imagen, el rebranding es el inicio de una nueva estrategia de crecimiento que le permitirá al exchange llegar a un mayor número de personas.

Nuevo logo, nuevos colores, nueva estrategia de crecimiento

En la actualidad, Gate.io tiene más de 10 millones de usuarios que forman parte de su comunidad. Su volumen de trading en 24 horas para comercio al contado (spot) supera los USD 800 millones, según fuentes como CoinMarketCap. Hasta ahora, el exchange se enfocó en la seguridad de su plataforma, el progreso de la descentralización y hacer de su blockchain, GateChain, una cadena eficiente.

Durante este mes de mayo, Gate celebra su noveno aniversario, un hito que impulsó al exchange a cambiar su identidad corporativa y a mejorar determinadas características de sus servicios. Todo esto con el fin de hacer del trading de criptomonedas algo más fácil y accesible para cualquiera.

Gate.io sigue innovando

El rebranding consistirá en un nuevo slogan, un nuevo logo y una paleta de colores diferente. El nuevo logo será azul y verde, colores que reflejan confianza, vitalidad e integridad. En cuanto a su forma de ¾ de círculo, representa la actitud abierta e inclusiva de Gate.io, que es posible gracias a su plataforma estable y segura.

El nuevo slogan es “La puerta de entrada a las criptomonedas”, que transmite la visión de la marca de conectar a unos con otros. Esto se corresponde con el objetivo de la empresa: acelerar la adopción de la tecnología Bitcoin y construir un sistema económico más libre e innovador. La página de inicio del sitio web también será rediseñada.

La empresa espera marcar el comienzo de un viaje para expandirse a nivel mundial y escalar entre sus competidores. De hecho, la G que forma su nuevo logotipo representa el cierre de la actualización y el inicio del camino para hacer realidad el sueño de llegar a todas las personas.

La industria de las criptomonedas ha cambiado por completo desde el 2013, año del nacimiento de Gate.io, así que el rebranding era un paso lógico luego de nueve años. La nueva imagen de Gate está diseñada para representar mejor al equipo detrás de la empresa y para conectar con nuevos usuarios y mantener a los que ya son parte de la comunidad.

La revelación de la identidad corporativa representa la culminación de una etapa, lo que dará paso a un exchange capaz de ofrecer una experiencia de trading más inclusiva y adaptada a las necesidades reales de los traders.

Actualización de aplicaciones móviles de Gate.io

Junto con el rebranding, Gate.io lanzará una actualización de su aplicación móvil y una nueva versión de la app llamada Gate.io Lite. Esta es una versión más ligera y sencilla, lo que contribuye al objetivo del exchange de otorgar acceso a las criptomonedas a más personas.

Las aplicaciones móviles contarán con muchas de las funciones de la versión de escritorio de la plataforma, pero con un diseño más intuitivo y amigable. Los nuevos usuarios no se sentirán intimidados al hacer trading con activos digitales, lo que les permitirá experimentar todos los beneficios de la tecnología Bitcoin.  

Los nueve años de trayectoria de Gate.io en el mercado de las criptomonedas

El rebranding de Gate.io quiere resaltar una cualidad del exchange: la resiliencia. Además, se apunta hacia el futuro de la industria y la exploración de nuevas posibilidades. Los nuevos valores del exchange son la integridad, la innovación, el propósito y la cooperación.

Antes de revelar la identidad de marca, Gate.io organizó múltiples eventos para celebrar su noveno aniversario. Uno de ellos es el Juego de Fundición de Oro. Hay un premio de USD 120.000 a repartir entre los usuarios que sigan la cuenta de Twitter de Gate y compartan una captura de pantalla con el hashtag #GATEIOTURNS9. Un usuario afortunado recibirá el valor de una barra de oro de 999 gramos.

Otro evento es Space Travel NFT Mystery Boxes, una oportunidad gratuita de viajar al espacio. El exchange lanzará 9 mil cajas ciegas conteniendo tres tipos diferentes de NFT. Habrá disponibles 24 NFT Mirror, con un valor de USD 30 mil, 20 NFT de depósitos de asientos de viajes espaciales, que son canjeables por un boleto para un viaje espacial y AI NFT.

También se realizará una competencia de trading, Gate.io WCTC. Los usuarios pueden competir en equipo o de forma individual para ganar parte del premio total, que es de USD 5 millones. Todos los clientes del exchange están invitados a participar como una muestra de agradecimiento por su apoyo. En total, Gate entregará USD 9 millones como premio para aquellos que participen de las celebraciones de su noveno aniversario.

Este tipo de eventos forman parte de los esfuerzos de Gate.io por conectar con sus usuarios y llegar un número cada vez mayor de personas. El exchange tiene el objetivo de ser la puerta de entrada del mundo de las criptomonedas para millones de usuarios, independientemente de su nivel de conocimiento o experiencia en el comercio de activos digitales.





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*