Kiosco ฿itcoin

Compra y venta de Bitcoin en Argentina con tarjeta de crédito o débito

Zip, la empresa de BNPL planea ofrecer el trading de criptomonedas en Australia y EE.UU #BTC

Zip, la empresa de BNPL planea ofrecer el trading de criptomonedas en Australia y EE.UU #BTC


Zip, la firma australiana de servicios «Compre ahora y pague después» (BNPL por sus siglas en inglés), busca ingresar al mercado de criptomonedas ofreciendo servicios comerciales a los usuarios en los próximos 12 meses.

El cofundador de Zip, Peter Graydijo a Reuters el 22 de julio que ampliar el soporte para los servicios de trading de criptomonedas y proporcionar una billetera digital era una de las principales solicitudes de sus clientes. Sin embargo, el cofundador no dio muchos detalles de cómo planea llegar ahí. 

“Sabemos que nuestra generación más joven de clientes busca productos y servicios adicionales que sean relevantes para ellos”, dijo Gray.

El competidor de Afterpay atiende a clientes en Australia, Nueva Zelanda y EE. UU bajo su unidad American Quadpay. La firma anunció recientemente que Quadpay cambiará su nombre a Zip para aumentar el conocimiento de la marca como una empresa multinacional.

Si la empresa BNPL sigue adelante con sus planes de cripto, Zip dice que probablemente ofrecerá este servicio a clientes australianos y estadounidenses.

Según Yahoo Finance, Zip tiene una capitalización de mercado de 4.100 millones de dólares. La firma compite en una industria altamente competitiva entre gigantes como Afterpay, que fue pionero en el concepto y tiene una capitalización de mercado significativamente mayor de $31.4 mil millones.

Apple anunció planes para ingresar al sector BNPL a principios de este mes con un servicio que permitirá a los usuarios de Apple Pay pagar sus compras en cuatro cuotas sin intereses. Afterpay esta semana reveló su primer lanzamiento de producto con el banco Westpac para ofrecer cuentas de ahorro con una tasa de interés fija del 1%.

En abril, el cofundador de Zip declaró que los planes a corto plazo de la empresa no incluían ofrecer productos bancarios tradicionales. También dejó caer los primeros indicios sobre sus planes más amplios y señaló que «probablemente estén más relacionados con las criptomonedas o la capacidad de comprar y vender acciones desde la aplicación en lugar de la capacidad de tener una cuenta de ahorros sin cupón».

Según los datos de TradingView, las acciones de Zip (Z1P) tienen un volumen promedio de 10 días de $13.98 millones de dólares y actualmente tienen un precio de $7.14 dólares.

Sigue leyendo:



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*